Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies ×

Presentación

INMOBILIARIA HERNANI FINKAK cuenta desde el año 1992 con una gran experiencia en el mercado inmobiliario Gipuzkoano. Nuestra seriedad, honradez y profesionalidad avala nuestra gestión durante todos estos años en el mercado de Donostialdea. Inmobiliaria Hernani Finkak está integrada en la Asociación Empresarial de Profesionales Inmobiliarios de Gipuzkoa, junto con otras 43 agencias inmobiliarias.

Inmobiliaria Hernani Finkak se encuentra también adherida al Sistema Arbitral de Consumo del País Vasco, entidad regulada por el Gobierno Vasco, en la cual usted como consumidor tendrá plena garantía sobre las operaciones efectuadas con nosotros.

Dentro de nuestra atención personalizada estamos apoyados en todo momento por un despacho de abogados, tanto para el terreno fiscal como judicial a nivel particular, para un mejor asesoramiento de nuestros clientes.

En nuestras páginas encontrará nuestras mejores ofertas inmobiliarias de una manera cómoda y fácil, para que usted pueda localizar el inmueble que precise, en el menor tiempo posible.